Una vez que se han completado las tareas de poda, poda o tala, obviamente quedan algunos restos de madera. Además, varios propietarios han acumulado ramas en un rincón. Independientemente de su origen, tales montones no son agradables.
Sin embargo, ofrecemos un servicio de trituración, un trabajo que transforma sus escombros en astillas de madera. Es importante saber que para esta operación se utiliza un equipo especial: una trituradora.
Sea cual sea la razón por la que terminas con un montón de madera voluminoso, nuestros especialistas pueden triturarlo.
El tiempo es precioso: no lo desperdicies.
El beneficio final de usar este servicio es el ahorro de tiempo que proporciona. De hecho, usted entiende que una máquina muerde los desechos como un glotón a alta velocidad. En una competición, el trabajador con su motosierra no podía competir. Además, si lo haces tú mismo, tendrás que añadir el tiempo que lleva cargar un remolque y el viaje para llevarlo a donde está permitido. Además, al hacer negocios con nosotros para la trituración, se ahorra mucho tiempo.
Hongos e insectos: nadie los quiere.
Los amantes de la naturaleza a menudo prefieren dejar que su madera se pudra naturalmente. Pero la putrefacción lleva mucho tiempo... y atrae a los hongos. Los hongos pueden desprender un mal olor o incluso ser tóxicos. Esto es imprudente si hay niños e incluso mascotas en la casa, que no son conscientes de los peligros involucrados. La humedad y el olor a podrido de tal montículo también atrae a animales como mapaches, zorrillos, erizos, puercoespines... ¡Seguro que no quieres que te visiten regularmente!
Espacio invaluable: no lo desperdicies tampoco.
Tant qu’à relater les types d’économies réalisées, autant mentionner un intérêt supplémentaire à faire déchiqueter son grabuge de bois, et c’est l’espace ainsi récupéré. Or, du désordre en moins signifie également un lieu plus sécuritaire.
Todos los escombros merecen una segunda vida
¿Cuántos propietarios conservan sus ramas sobrantes sólo para el tiempo que van a servir. Sin embargo, los años pasan y no encuentran ningún uso para ellos. Una trituradora los reduce a astillas en dos o tres movimientos y los prepara para otros usos. En lugar de dejar que se pudran de forma ridícula, dales el privilegio de servir de nuevo.
La trituración es precisamente lo que significa, de modo que la madera vuelve a tener una forma en la que puede ser utilizada de nuevo, lo que la hace adecuada para una variedad de usos. Por ejemplo, son útiles como cubierta decorativa del suelo o como mantillo en su paisajismo, o enriquecen su abono. Demasiado para la madera dura. Las maderas blandas son ácidas. Se usa para prevenir el crecimiento de las malas hierbas. En cantidades considerables, las astillas de madera de coníferas se esparcen por las carreteras de las zonas rurales o forestales.
Además, después de haber podado, podado o talado y luego de haber triturado los escombros, hay que decidir si se conservan o no las fichas. Si no, Victoriaville Pruning se encargará de sacarlos de sus tierras y enviarlos a otras áreas.
Hazlo tú mismo alquilando una trituradora: ¡piénsalo!
Es cierto que puedes alquilar una trituradora y hacerlo tú mismo. ¿La idea se le pasó por la cabeza, tal vez? La intención es buena, pero está llena de riesgos. La máquina es obviamente muy peligrosa. Existe una posibilidad real de que los usuarios se vean perjudicados. Si nunca has manejado este mastodonte antes, entonces no lo hagas. Por nuestra parte, nuestros expertos lo utilizan a diario, lo que reduce significativamente cualquier riesgo.
Veamos también el aspecto práctico además de las consideraciones de seguridad. ¿Le han instalado una bola de transporte en su vehículo? Si no, debe saber que necesitará una para poder transportar una trituradora alquilada, dado su peso.
Ahora veamos el lado financiero de las cosas. Este alquiler te va a costar mucho dinero: alrededor de 200 dólares al día.
Entonces, ¿cuáles son los pros y los contras de sopesar los pros y los contras, cuál es tu decisión? Pros: ahorros potencialmente ilusorios; contras: enorme riesgo, pérdida de tiempo en el alquiler, tener una bola de transporte instalada, llevar la máquina a casa, aprender a usarla, trabajar más despacio para tener cuidado... ¿No crees que es prudente hacer negocios con nosotros? ¿Poda de Victoriaville? Para aprovechar nuestras estimaciones, que son gratuitas, llámenos a illico al 819-809-6042 o envíenos el formulario en la parte superior de la página una vez que lo haya rellenado. Poda